Luvas de motocicleta para crianças em couro para estrada e para motocross e fora de estrada

En España los niños pueden viajar en moto a partir de los 12 años. A excepción de si viajan con sus padres, un familiar o tutor legal, que podrán hacerlo a partir de los 7 años.

 

Además es muy importante que el niño llegue a las estriberas de la moto.

Pero si es menor va a viajar en moto es muy importante que lo haga totalmente equipado y con las protecciones necesarias. Además del casco es de vital importancia que cuenten con unos guantes moto infantiles.

Lo más importante es la protección que los guantes moto infantiles dan a los más pequeños. Es fundamental  adquirir unos guantes de buena calidad y específicos para la modalidad de motociclismo que practiquen.

 

Para los niños más aventureros contamos con una selección de guantes moto infantiles de motocross. Guantes con diseños diferentes y muy coloridos para aquellos más aventureros. Pero además están fabricados para ofrecer un buen agarre de la motocicleta para mejorar la conducción.

Comodidad y protección son las dos características de los guantes moto infantiles.

 

Pero también podrás encontrar guantes moto infantiles impermeables. Para que la lluvia y el viento no interfieran en la conducción y bienestar del piloto o acompañante.

 

El uso de guantes en España todavía no es obligatorio, pese a estar en vías de serlo próximamente. Nuestro consejo es que desde pequeños comiencen a ser conscientes de la importancia de las protecciones de moto. Por ello el tener una equipación completa es muy importante.

Las manos son lo primero que toca el suelo en una caída, y son una parte de nuestro cuerpo muy sensible.

LAS MEJORES MARCAS

} });