Luvas impermeáveis

Si eres de los que ni con lluvia renuncian a subirse a una motocicleta debes contar con una equipación especial para invierno. Ya que las condiciones metereológicas son más inestables, y la lluvia y el viento son más frecuentes en esta época del año.

 

Además de una chaqueta impermeable y unos pantalones, debes contar con unos guantes de moto impermeables. En esta categoría podrás encontrar una amplia selección de guantes para  moto impermeables de estilos diferentes y con membranas impermeables.

 

Las manos están muy expuestas sobre una moto, por lo que es importante que los guantes de moto impermeables, además de protegerte en caso de caída, prevengan el frío y la lluvia. Este tipo de guantes para  moto impermeables tienen la caña muy larga, e incorporan ajustes en la muñeca. Además de protecciones, están fabricados generalmente con materiales gruesos y membranas impermeables.

Los guantes para moto impermeables mantienen una temperatura confortable en las manos, aunque al ser fabricados con materiales más gruesos, restan tacto en la conducción.

Con respecto a los materiales, a la hora de escoger unos guantes para moto impermeables, debes aportar por el textil, la cordura o el Gore-Tex. Los guantes de piel no son recomendables por su baja impermeabilidad. Uno de los más recomendados es la cordura, por la protección que ofrece ante el frío y la lluvia.

 

Marcas como Alpinestars y  Dainese cuentan con membranas impermeables propias. En el caso de los guantes para  moto impermeables Dainese, la membrana es la D-Dry. Mientras que Alpinestars cuenta en  exclusiva con la membrana Drystar.

 

Uno de los modelos más populares son los Alpinestars T-SP W con membrana Drystar. Son guantes para moto impermeables transpirables y con una alta protección en los nudillos. Además de un sistema de cierre con doble velcro en la muñeca para un mayor confort.

LAS MEJORES MARCAS

} });