Para los apasionados de las carreras en circuitos contamos con una amplia selección de guantes para moto racing. Una de las características principales que deben tener estos guantes es que nos ofrezcan un buen tacto, además de ser ligeros. Es muy importante que los guantes para moto racing te permitan una excelente transpirabilidad para que el sudor se evapore.

 

Los guantes para moto racing suelen estar fabricados con piel de primera calidad e incorporan protecciones en las zonas de nudillos, dedos, palma y muñeca. Algunos guantes para moto racing  incluso incorporan zonas elásticas para hacerlos más cómodos.

 

En términos de protección, los guantes para moto racing deben cumplir con todas las garantías. Los guantes para moto racing suelen estar fabricados con materiales más resistentes, además de incorporar protecciones rígidas de materiales como carbono o titanio para ofrecer al motorista la máxima seguridad.

Los guantes para moto racing comparten una construcción diseñada para ofrecer al motorista un alto nivel de seguridad en ambas caras de la mano. Todos los guantes para moto racing  son de piel e incorporan gran cantidad de materiales secundarios para de este modo mejorar la resistencia a la abrasión.

 

En los guantes para moto racing siempre van a prevalecer los aspectos más técnicos y la protección, ya que es una modalidad en la que se circula a altas velocidades, y en caso de caída el motorista debe estar protegido.

 

La marca Alpinestars cuenta con un modelo deportivo muy popular: el Alpinestars Supertech. Estos guantes para moto racing han sido probados en MOTO GP y están fabricados con piel de vaca y canguro, muy duraderos y flexibles. Además cuentan con numerosas protecciones.

 

Por su parte Dainese, cuenta con el modelo de guantes para moto racing Full Metal D1. Poseen un corte ajustado, bloqueador de viento y un peso de tan sólo 0,27 kilos. Estos guantes para moto racing están fabricados con piel de vacuno y hechos con costuras de fibra de aramida.

Los guantes para moto racing suelen estar fabricados con piel de primera calidad e incorporan protecciones en las zonas de nudillos, dedos, palma y muñeca. Algunos guantes para moto racing incluso incorporan zonas elásticas para hacerlos más cómodos. En términos de protección, los guantes para moto racing deben cumplir con todas las garantías. Los guantes para moto racing suelen estar fabricados con materiales más resistentes, además de incorporar protecciones rígidas de materiales como carbono o titanio para ofrecer al motorista la máxima seguridad. Los guantes para moto racing comparten una construcción diseñada para ofrecer al motorista un alto nivel de seguridad en ambas caras de la mano. Todos los guantes para moto racing son de piel e incorporan gran cantidad de materiales secundarios para de este modo mejorar la resistencia a la abrasión. En los guantes para moto racing siempre van a prevalecer los aspectos más técnicos y la protección, ya que es una modalidad en la que se circula a altas velocidades, y en caso de caída el motorista debe estar protegido. La marca Alpinestars cuenta con un modelo deportivo muy popular: el Alpinestars Supertech. Estos guantes para moto racing han sido probados en MOTO GP y están fabricados con piel de vaca y canguro, muy duraderos y flexibles. Además cuentan con numerosas protecciones. Por su parte Dainese, cuenta con el modelo de guantes para moto racing Full Metal D1. Poseen un corte ajustado, bloqueador de viento y un peso de tan sólo 0,27 kilos. Estos guantes para moto racing están fabricados con piel de vacuno y hechos con costuras de fibra de aramida.

LAS MEJORES MARCAS

} });