Capacetes de trilha

Las motos trail cuentan con muchos seguidores en todo el mundo, perfectas para largas rutas. Es una modalidad que combina trayectos de carretera con otros fuera del asfalto. Es por ello que es necesario contar con cascos trail que nos ofrezcan altos niveles de seguridad y que hayan sido fabricado con materiales de excelente calidad.

Los cascos trail son un híbrido entre los cascos integrales y los cascos para motocross. Están pensados para realizar viajes de aventura, y que en muchos casos permite desmontar tanto la visera como la pantalla.

Los cascos trail son de una sola pieza, e incorporan una visera para que el sol no moleste durante la conducción. A diferencia de los cascos de motocross, estos incluyen una pantalla.

Son cascos muy versátiles que suelen permitir desmontar tanto la visera como la pantalla.

De este modo el casco se adapta a las necesidades y tipo de conducción del motorista en cada momento.

 

Al tratarse de una conducción de larga duración, es muy importante que el casco sea cómodo, que al mismo tiempo aísle del exterior y cuente con un sistema de ventilación óptimo.

Los cascos trail deben tener visores solares y láminas antivaho. 

Además este tipo de cascos, cuentan con un amplio campo de visión que te permitirá estar pendiente del entorno por el que circules en todo momento.

En esta categoría  podrás encontrar cascos trail de diferentes precios y gamas. Como por ejemplo el casco Arai Tour-X 4, uno de los cascos trail  más versátiles fabricados para la aventura. Incorpora un nuevo ajuste facial que ofrece un mayor soporte y confort en la mandíbula.

 

Si eres de los que tienen un espíritu aventurero y disfruten con cada ruta, los cascos trail son la mejor opción. Encuentra aquí cascos de marcas como AGV, ARAI, GIVI o SCHUBERTH entre otras...

} });