Capacetes infantis para estrada

Al igual que sucede con los adultos, el uso de los cascos de niños es obligatorio en España. Por ello es imprescindible que cada vez que se suban a una moto lleven puesto un casco que se adapte a su talla y edad.

Cascos para moto infantiles, la mejor manera de protegerlos en una moto

Para una máxima seguridad, el niño que monte debe llevar cascos de moto de niño que obligatoriamente sean un casco homologado y del tamaño que le corresponde.

Es muy importante el papel que tiene el casco en la protección del menor que viaja en moto. Por eso debes escoger cascos de niños de alta calidad y con una buena protección.

 

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de cascos de moto de niño, según el tipo de uso que se le vaya a dar.

Tipos de cascos infantiles para diferentes usos

El más recomendable de los cascos de niños es el integral. Este tipo de casco protege tanto el cráneo como la cara del niño en caso de accidente. Como el casco NZI Activity, un casco integral infantil con diferentes divertidos diseños y muy coloridos. Es un casco que cuenta con la homologación necesaria para circular y una carcasa fabricada en termoplástico.

Otro tipo de cascos de niños son los cascos tipo jet o abierto. Como el modelo NZI Helix II, perfecto para un uso en ciudad y trayectos más cortos. Es un tipo de casco cuenta con mayor ventilación y una carcasa realizada con termoplástico. Asimismo poseen la homologación pertinente.

 

Cada vez son más los jóvenes que se animan con modalidades de motociclismo como el motocross. Por eso, en esta categoría, podrás encontrar cascos de niños enfocados a la práctica de este deporte. Son cascos para moto infantiles con una visera regulable y varios puntos de ventilación. Para garantizar la máxima seguridad incorporan un sistema de cierre con doble anilla D.

Los interiores de estos cascos de niños han sido fabricados con tejidos altamente transpirables y lavables para asegurar el máximo confort.

LAS MEJORES MARCAS

} });